Reinventarse toca

SEO VS BLOGGER

Ayer estuve en un curso en Red.es impartido por la gente de @Quondos en concreto fue @carlosbravo el primer ponente que nos habló de todo lo relacionado al marketing de guerrilla del que él es experto. Frases como la de “Coca-cola no vende bebidas azucaradas si no felicidad” son dignas de un estudioso de la publicidad como es él y demuestran que lo importante no es vender un producto si no como se siente el que te va ha comprar el producto y en que puede ayudarle lo que le ofrecemos.

El segundo ponente fue @antoniogimeno del que podría decir que es cinturón negro tercer dan en marketing de contenidos y que me ha enseñado que el epicentro de un blog es siempre su contenido y si puedes ayudarle con buenas infografías mucho mejor.

Marketing de contenidos

 De postre el gran chef @pedrodevicente nos exprimió Linkedin como es habitual en sus ponencias donde dejó claro que no es una red social para que tu dejes el curriculum y ya está, aquí es donde vendemos nuestra marca personal a otras empresas, por lo tanto debemos mostrarles que hacemos y porqué queremos que nos contraten o ser contratados.

Exprimiendo Linkedin

Todos los días al levantarme tengo la necesidad de reinventarme de nuevo y la sensación que me dío ayer al entrar en ese aula es de que muchos de los presentes tratan también de reinventarse cada día, yo solo soy un administrador de sistemas reconvertido al mundo del posicionamiento SEO/SEM, dijeramos que soy un informático de la antigua usanza que ha visto en este mundo la posibilidad de otras salidas laborales y aprendiendo de los mejores me he lanzado al marketing online y de contenidos.

Quiero mandar un saludo a todos los compañeros del curso sobre todo a los que cada día tienen que reinventarse como yo y deseo que nos veamos en otros curso similares y quien sabe si seremos alguno de nosotros los ponentes.

Aquí os dejo el streaming del curso al final solo salen Antonio Gimeno y Pedro de Vicente por problemas del vídeo que son ajenos a mi alcance.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s