LinkedIn incorpora botón en la app para solicitar un empleo

Para todos los desempleados que en España no son pocos esta nueva actualización de Linkedin parece que va ayudarles a la hora de buscar un empleo.

Universal Geek

linkedin

LinkeIn ha integrado un nuevo botón para su apicación móvil que permitirá solicitar empleo directamente. La actualización, que estará disponible a partir de este lunes para iOS y Android, se espera que “elimine el inconveniente de editar el currículum tradicional en los smartphones”.

LinkedIn, la red profesional más popular del mundo, ha incorporado una nueva función para su aplicación móvil que permitirá buscar trabajo más fácilmente. El propio perfil de la red social del usuario se convertirá en su propio currículum vitaey se podrá solicitar empleo de forma directa a través de un nuevo botón de la aplicación.

De esta manera, ya no hará falta adjuntar y mandar nuestro currículum a las empresas que nos interesen, pues bastará con ir poniendo al día las novedades de nuestra vida profesional en el muro de LinkedIn. Para el productor manager de telefonía Vaibhav Goel, esta función supone un avance muy…

Ver la entrada original 269 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s