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¿Quieres tener control completo de tu ordenador?. Activa el Modo Dios

Te enseñamos a activar el “Modo Dios” en tu ordenador Windows en tan solo unos minutos.

Si estas interesado es tan sencillo como crear un acceso directo en tu escritorio con todos los parámetros de configuración de tu ordenador, con este truco también conocido como “God Mode”,  tendrás el control completo de tu PC o portátil.

El nivel de conocimientos que necesitas para activar el “Modo Dios” en tu ordenador Windows es mínimo, quizá el más bajo. De hecho, te sorprenderá lo fácil que es, en realidad, acceder a este “Modo Dios”. Ahora bien ¿qué vas a conseguir activando este modo en tu ordenador? Básicamente, como comentábamos anteriormente, tendrás en tu escritorio, o donde tú elijas dentro del directorio de archivos, un acceso directo a todos los aspectos que se pueden configurar en tu ordenador.

Es decir, con este acceso directo podrás tener al alcance de un solo clic aspectos como la configuración de barras de tareas y navegación, parámetros de accesibilidad, gestión de cuentas y usuarios, administración de dispositivos e impresoras, fuentes del sistema y mucho más. Es decir, todos esos que encontraríamos en el panel de control en sus diferentes secciones, pero reunido bajo un único acceso directo, mucho más sencillo.

modo dios

Cómo activar el “Modo Dios” en Windows

En el escritorio, hay que pulsar el botón derecho de nuestro ratón y, a continuación, acceder a “Nuevo” > “Carpeta”. Una vez tengamos esta nueva carpeta, cambiaremos el nombre por “ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}” sin las comillas. Una vez hagamos esto, veremos cómo la carpeta que acabamos de crear cambia automáticamente de icono y, si pulsamos sobre la misma, podremos ver algo similar a lo que se muestra en la captura de pantalla anterior.

En función de nuestro ordenador, y especialmente de la versión de Windows que utilicemos, tendremos unos u otros parámetros de configuración. Evidentemente, podemos sustituir “ModoDios” por el nombre que queramos para este acceso directo, pero esa es precisamente la “gracia” de este truco.

Fuente: Carlos González de ADSLZONE

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La tabla periódica del SEO en castellano

Uno de los máquinas en el mundo del SEO, Paco Marín, ha traducido en su blog la tabla periódica del SEO al castellano es una herramienta de ayuda que tenemos que tener todos los que nos dedicamos a esto.tablaseo

Calculadora freelance | Cuánto vale mi hora como freelance

Excelente trabajo para aquellos emprendedores que quieren saber a cuánto pueden cobrar la hora de trabajo con esta calculadora saldrán de dudas

Calculadora freelance | Cuánto vale mi hora como freelance.

Usa las Redes Sociales para conseguir leads #infografia #infographic #marketing

TICs y Formación

Hola:

Una infografía que nos dice: Usa las Redes Sociales para conseguir leads.

Un saludo

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Cómo hacer una infografía de tu currículum

Muy interesante este post que muestra como crear una infografía de tu CV de manera sencilla.

Curiosidades de Social Media

curriculum infografia visualizeme marta morales castillo periodista community manager social media managerIntentar diferenciarse, apostar por la creatividad y aportar un valor añadido a tu marca personal son tareas que están a la orden del día. El vertiginoso entorno profesional en el que vivimos nos empuja a dar un paso más a la hora de exponer nuestros logros laborales y académicos. En este sentido, convertir tu currículum en una infografía es una buena opción.

Hace ya tiempo había oído hablar de vizualize.me, una aplicación web que te permite mostrar de manera visual tu formación, trayectoria profesional y capacidades. Si bien lleva (demasiado) tiempo en fase beta, permite crear fácilmente una ilustración gráfica de tu perfil profesional. Todo será más rápido si dispones de una cuenta de Linkedin, ya que automáticamente se incluyen los datos, con la posibilidad de modificarlos u ocultarlos.

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Clicky, alternativa a Google Analitycs en wordpress.com

Os presento CLICKY.COM una interesante herramienta que ofrece la información de Google Analytics de una página de wordpress.com. Si quieres ver como funciona haz clic en este post.

Google hace limpia

A principios de verano en este blog hable sobre los nuevos cambios en el algoritmo llamado Penguin 2.0 que Google iba a implementar para penalizar las páginas web que hiciesen “trampas”. El propio Matt Cutts comentaba en su vídeo “lo excitante y divertido” que iba a ser ver como caían de posición muchas webs al final del verano.

Google hace limpiaSi su web ha sufrido en el último mes una brusca caída en el índice de Google, échele la culpa al algoritmo. Su nueva versión ha eliminado viejos trucos para primar la calidad, aunque muchos no lo crean así, esto ha sido positivo para todos. Es dejar de robar, y hacer las cosas bien.

Vamos a ver como los “piratas del SEO (en inglés Search Engine Optimization,)” que compraban miles de enlaces por 100 euros y dominios caducados que enlazaban con la web de sus clientes para hacer subir las posiciones en Google comienzan a caer. Existen muchos SEO’s que realizan una parte mal y otra bien para posicionar sus páginas pero esto ya no va a ser posible.

Con la nueva actualización del algoritmo, Google realiza un análisis más profundo y exhaustivo de las páginas, identifica las que tienen enlaces “artificiales” y las penaliza bajándolas de posición en el buscador, por lo que en los primeros puestos “estarán las que tienen buen contenido”,  esto obliga a desechar las prácticas “piratas” para posicionar los sitios web en Google y los impulsa a dotar de verdadero contenido (notas de prensas, gráficos, artículos interesantes o estudios de mercado) a los sitios para que ganen popularidad.

Que son las breadcrumbs(migas de pan) o enlaces internos

En este vídeo Matt Cutts explica como afectan los enlaces internos de una página web en Google. Las llamadas breadcrumbs son las migas de pan o enlaces internos que tiene una página web, emulando al cuento de Pulgarcito que iba dejando el rastro para no perderse, en el posicionamiento web dejamos estos enlaces para saber por qué página del sitio web estoy navegando o como puedo llegar a otras fácilmente. Esto es muy normal si utilizamos plantillas para el desarrollo de nuestra web (Anchor Text) y Google lo sabe por lo que no va a bajarte puestos en el ranking, ni penalizarte de alguna manera, siempre que se haga un uso responsable de estos enlaces.

Este vídeo ha sido subido por PosicionamientoWeb20

Las ventajas que supone el SEO para su empresa

Las ventajas que el SEO puede suponer para su empresa, negocio, producto o servicios pueden ser algunas de las siguientes:

-Te da la oportunidad de competir con grandes empresas

Si bien existen palabras claves muy competitivas, con las cuales será complicado llegar a las primeras posiciones en los resultados del buscador, siempre se pueden trabajar por términos más locales y específicos de los productos o servicios que ofrecemos -usualmente atractivos para las PYME’s por su frecuente carácter local- (ejemplo: el posicionamiento de una Agencia de viajes en concreto por el término Viajes es muy complicado posicionar, pero si buscamos el término Viajes a la playa de la Concha, lo hacemos más localizable y aparecerá en los primeros resultados) de esta manera se logra llegar a nuestro mercado objetivo.Imagen de un pantallazo de Google
Normalmente, las grandes empresas -que se enfocan usualmente a un mercado más amplio- se orientarán a palabras claves más genéricas y competitivas, por lo que es recomendable enfocarse en términos muy específicos, que además tienen una intención más clara de cara a la conversión. La herramienta de Google para utilizar Palabras Clave y las estadísticas de Búsqueda de Google facilitan esta labor.

-¿Como se pueden medir los resultados obtenidos?

A través de herramientas como Google Analytics o Google Webmaster tools, podemos medir los resultados que vamos obteniendo a través de nuestro proceso SEO. El comportamiento del usuario en el sitio, el número de visitas, desde donde nos llegan esas visitas, buscadores, redes sociales y las conversiones obtenidas a través de los términos que se han incluido en el proceso, nos indicarán si estamos trabajando correctamente o si debemos de hacer cambios en la estrategia. En otras palabras, es posible medir la audiencia que tenemos y el total de intereses en contratar, ventas conseguidas, cosa que no se puede hacer fácilmente con otro tipo de publicidad como en un periódico o radio local.

– La mayoría de los usuarios utilizan buscadores antes de tomar una decisión de compra

¿Sabes que Google recibe 100 millones de consultas al día solo en España? Esta es una razón importante por la que debemos trabajar para estar en las primeras posiciones de este buscador para los términos relevantes a nuestro negocio, productos o servicios, pues una gran parte de los usuarios de Internet realizan búsquedas relacionadas a la compra de productos y servicios -aunque no realicen directamente la transacción a través de la red-, ya sea para identificar referencias, buscar más información, contactar por teléfono o ir al negocio directamente de forma posterior.

– Un alto retorno de la inversión.

Retorno de la inversionCon una buena selección de palabras clave de acuerdo a la cual se enfocará todo el proceso SEO y definiendo claramente los objetivos de cara a la conversión, el tráfico que obtengas a tu sitio web será cualificado. Esto quiere decir que los usuarios que visiten tu web y que provengan de resultados del buscador de términos clave por los que estamos trabajando tendrán una intención alta de cara a la conversión -ya sea una compra, un registro, una solicitud de información, etc.- por lo que es más fácil que generen un alto retorno de la inversión que otras acciones publicitarias.

LinkedIn incorpora botón en la app para solicitar un empleo

Para todos los desempleados que en España no son pocos esta nueva actualización de Linkedin parece que va ayudarles a la hora de buscar un empleo.

Universal Geek

linkedin

LinkeIn ha integrado un nuevo botón para su apicación móvil que permitirá solicitar empleo directamente. La actualización, que estará disponible a partir de este lunes para iOS y Android, se espera que “elimine el inconveniente de editar el currículum tradicional en los smartphones”.

LinkedIn, la red profesional más popular del mundo, ha incorporado una nueva función para su aplicación móvil que permitirá buscar trabajo más fácilmente. El propio perfil de la red social del usuario se convertirá en su propio currículum vitaey se podrá solicitar empleo de forma directa a través de un nuevo botón de la aplicación.

De esta manera, ya no hará falta adjuntar y mandar nuestro currículum a las empresas que nos interesen, pues bastará con ir poniendo al día las novedades de nuestra vida profesional en el muro de LinkedIn. Para el productor manager de telefonía Vaibhav Goel, esta función supone un avance muy…

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